Nuestro Blog

Noticias Evoting

5 razones por las que votar online es mejor para los votantes

12 de Febrero del 2016

En nuestra última publicación, exploramos por qué la participación es importante, y vimos distintas maneras en que la participación beneficia a la organización. Sin embargo, olvidamos al actor principal: el votante. Por esto, hoy compartimos 5 razones por las que los votantes prefieren votar online.

Ir a la nota
Bulgaria se suma al voto electrónico

10 de Febrero del 2016

Luego del referéndum celebrado durante el pasado octubre, los ciudadanos de Bulgaria han elegido aprobar la introducción del voto electrónico al sistema electoral de aquel país.

Ir a la nota
Actores eligen de forma electrónica ganadores de Premios Caleuche

31 de Enero del 2016

El pasado 19 de enero se dio término a la votación con la Corporación de actores de Chile, Chileactores, en la cual sus miembros pudieron premiar a sus pares por actuaciones destacadas en la última temporada, en las categorías de cine, teleserie y miniserie, en el marco de la primera edición de los Premios Caleuche.

Ir a la nota
Nueva contratación en EVoting

27 de Enero del 2016

Recientemente se incorporó al equipo de EVoting Rubén Betancourt, Ingeniero Comercial y MBA, con más de 10 años de experiencia profesional en áreas comerciales asociadas a servicios, en banca y telefonía.

Ir a la nota
¡Superamos los 30.000 votos recibidos!

23 de Diciembre del 2015

Este año ha estado lleno de experiencias y votaciones de toda índole. Ha sido sin duda el año que más elecciones hemos realizado, y hemos tenido el agrado de trabajar con nuevos clientes de diferentes industrias y organizaciones.

Ir a la nota
Nuevo récord de participación: 98,9%

23 de Diciembre del 2015

Estamos contentos. El pasado jueves 17 de diciembre , terminó una elección de una semana con el Sindicato de Pilotos de LAN, con un nivel de participación que supera todos los récords anteriores: votó un 98.9% de los más de 500 pilotos que pertenecen al sindicato.

Ir a la nota