EHolders es una plataforma de toma de decisiones online
Creada por EVoting para que las Juntas de Accionistas, Juntas de Tenedores de Bonos y Asambleas Generales o de Aportantes puedan tomar sus decisiones de manera segura y sin limitaciones.
EHOLDERS ESTÁ PENSADA PARA JUNTAS DE ACCIONISTAS, TENEDORES DE BONOS Y/O ASAMBLEAS DE APORTANTES DE FONDOS DE INVERSIÓN, GARANTIZANDO LA SEGURIDAD HUMANA, TÉCNICA E INFORMÁTICA QUE LA REALIZACIÓN DE ESTOS PROCESOS REQUIERE.
Creada por EVoting para que las Juntas de Accionistas, Juntas de Tenedores de Bonos y Asambleas Generales o de Aportantes puedan tomar sus decisiones de manera segura y sin limitaciones.
Permite cumplir con los procedimientos y plazos legales, en modalidad a distancia o presencial, y garantiza la autentificación de los participantes, los resultados inmediatos y verificables, y los respaldos formales requeridos.
Los requerimientos de estas reuniones son atendidos, permitiendo votos ponderados y distribuibles entre otros. Se trata de una plataforma modular, que permite modalidades remotas, presenciales e híbridas, que se atienden y coordinan in situ con el sistema remoto.
484
Casi 400 juntas de accionistas, de tenedores de bonos y/o asambleas de aportantes de fondos de inversión realizadas.
2618
Se han definido y votado más de 2000 materias propias de estas instituciones.
75%
La participación promedio de estas juntas es de 75%, incrementando así la participación en todas las votaciones.
Principal proveedor de plataformas de juntas de accionistas para las empresas IPSA
Junta a distancia con accionistas, testera e invitados conectados de manera remota, desde cualquier lugar del mundo.
A través de la página web personalizada, plataforma y videoconferencia desarrolladas por EVoting.
Garantía de autentificación de los participantes, resultados inmediatos y verificables, y los respaldos formales requeridos.
Equipo técnico que asiste a los accionistas en cualquier demanda que surja.
Junta presencial con la testera y/o parte de los accionistas conectados de manera remota.
A los beneficios de una junta full remota, se suma un equipo técnico y audiovisual que asegura la integración de la testera a la videoconferencia. Además, se brinda asistencia técnica para eventuales modificaciones en diversos aspectos de la junta.
Asistencia técnica en la gestión audiovisual del evento, equipo de apoyo, pruebas previas y montaje para integrar la participación presencial con la remota. Correcta acreditación de los participantes.
Personal de EVoting asiste a los y las accionistas en su correcto registro y en cualquier duda que pueda surgir antes y durante las votaciones.
Todos los participantes se encuentran en el lugar del evento, con comunicación presencial y sin videoconferencia.
Apoyo tecnológico de nuestra plataforma para garantizar la rapidez y eficiencia en las votaciones, quórum automático y reportes transparentes.
Operadores en terreno que apoyan la acreditación de los accionistas y asisten en caso de dudas durante las votaciones.
En caso de ser necesario, EVoting ofrece asesoría audiovisual para el desarrollo de las juntas.
La plataforma EHolders cuenta con 3 tipos distintos de votaciones:
Se puede participar sin tener conocimientos tecnológicos previos. La plataforma es simple y amigable, y EVoting acompaña todo el proceso antes, durante y después.
Nuestro sistema y protocolos garantizan el secreto del voto, la privacidad de los datos personales y la transparencia del proceso.
El fácil acceso y apoyo permanente permiten la participación de socios y representantes, desde cualquier lugar del mundo, solo con un dispositivo conectado a internet.
Dependiendo de las necesidades del cliente, la junta puede desarrollarse de manera 100% remota, híbrida o 100% presencial.
“EVoting nos acompañó bastante en el proceso de votaciones que resultó complejo pero completamente transparente y seguro para los accionistas.”
“Yo creo que la atención y la disponibilidad de la gente a resolver cualquier duda es algo muy destacable y, obviamente, la plataforma funciona, funciona como reloj.”
“Quedó muy claro de que es un sistema mucho más efectivo para el tipo de votación que hacemos, así que muy probablemente va a quedar instalado”
“Nos dio casi la misma tranquilidad como si fuera una junta presencial: teníamos dos momentos en donde se validaba la identidad de los accionistas, y accedían a la videoconferencia solo aquellos que pasaban ambas validaciones de manera satisfactoria”