Evoters responde a las necesidades de democracia interna

Quita las barreras para la democracia directa y sienta las bases para una amplia participación en sindicatos y asociaciones, colegios profesionales, municipalidades, empresas, universidades, condominios, entre otras instituciones.

Evoters incluye características especialmente desarrolladas para cada elección

Permitiendo por ejemplo votaciones con papeletas segmentadas por circunscripción o distritos, o votaciones ponderadas, para elecciones con sufragios con valores distintos. Cumple con los requerimientos formales de esas elecciones, entre ellos el secreto del voto.

Evoters ha demostrado ser una respuesta eficiente para elecciones

De directiva, delegados, comité paritario, autoridades universitarias y estudiantiles, cambio de estatutos, negociación colectiva, última oferta, incorporación o constitución de Federación, afiliación a Caja de Compensación, premiaciones, presupuestos participativos, consultas al Plan Regulador o de Desarrollo Comunal.

Desde 2013 hasta la fecha, la plataforma EVoters tiene a su haber.

649

Instituciones han votado con nosotros.

1654

Hemos realizado 1654 procesos.

2031109

Más de 2.000.000 personas han votado con nosotros.

Con Evoters

No hay barreras para la democracia directa

Evoters:

Plataforma electrónica, con 3 alternativas para votar

Decisión por VOTACIÓN - EVoting

1. Votación remota

Votación electrónica a distancia, desde un computador, teléfono celular o tablet, con estrictas medidas que protegen el secreto del voto y autentifican la identidad del votante. Supervisado y asistido de manera remota.

Decisión por ACLAMACIÓN - EVoting

2. Votación presencial

Votación electrónica en puntos presenciales especialmente habilitados, con computadores autorizados y monitores capacitados para asesorar el proceso. Supervisado y asistido de manera remota y presencial.

Decisión por VOTACIÓN MIXTA - EVoting

3. Votación mixta

Votación electrónica remota y presencial, coordinadas centralizadamente, con las medidas de seguridad propias de ambos procesos. Supervisado y asistido de manera remota y presencial.

EVoting

Servicio Global

EVoters incluye un servicio de supervisión técnica y acompañamiento durante la preparación, desarrollo y conclusión del proceso. Los detalles de este servicio los puede ver aquí

EAssistance - EVoting

Algunos clientes que han realizado de manera exitosa sus juntas con EVoters

Nuestros clientes opinan