Nuestro Blog

Noticias Evoting

Exitoso primer desayuno con sindicatos

15 de Marzo del 2016

El pasado viernes 11 de marzo, se realizó en el Hotel San Francisco el primer desayuno del voto electrónico con instituciones invitadas, las cuales comparten la misma inquietud: necesitan simplificar el proceso de votaciones, y aumentar la participación de votantes. En esta ocasión, los invitados fueron 7 sindicatos del rubro bancario, pertenecientes a trabajadores de BBVA, Banco Falabella, Banco ITAU, Servipag, Scotiabank, IT Blue y Liberty Seguros.

Ir a la nota
Visítanos en nuestra nueva oficina

09 de Marzo del 2016

El lunes recién pasado nos hemos trasladado a nuestra nueva oficina, ubicada en Av. Alcántara 443, comuna de Las Condes.

Ir a la nota
Nueva integrante del equipo de EVoting

09 de Marzo del 2016

Recientemente se ha incorporado Alejandra Donoso al equipo de ventas de EVoting, con el principal foco de incorporar nuevos clientes a nuestra red, siempre manteniendo nuestro nivel de servicio y atención.

Ir a la nota
Campaña para adopción de Voto Online en Reino Unido

29 de Febrero del 2016

En mayo del año 2015 se dio inicio a una campaña enfocada en lograr implementar el voto online en Reino Unido, en las elecciones locales y generales . La campaña está inspirada en la creciente apatía política que se ha evidenciado, junto con la baja participación electoral, particularmente de la población joven de aquel territorio.

Ir a la nota
Votar online permite votar más

17 de Febrero del 2016

Cuando partimos con EVoting, pensamos en realizar votaciones de directorio y reformas de estatutos, que son las votaciones más comunes y de las que todos hemos escuchado. Sin embargo, además de éstas votaciones, nuestros clientes están votando temas que nunca antes habían sometido a una votación. Así de simple: materias que antes no se votaban, hoy sí, aportando tremendamente a su democracia interna. En esta publicación exploraremos por qué ahora lo pueden hacer.

Ir a la nota
Aumenta la adopción de registro online para votar en EEUU

17 de Febrero del 2016

Veintinueve son ya los estados de Estados Unidos que permiten a sus ciudadanos registrarse de forma online para sufragar en las votaciones nacionales. Los últimos estados en adoptar este nuevo sistema han sido Alaska, Iowa y Nueva Mexico, los cuales podrán ofrecer un servicio más conveniente y eficiente a sus votantes.

Ir a la nota