NOVIEMBRE 2022: REFORZANDO LA SEGURIDAD Y EL ACOMPAÑAMIENTO

  • Escrito por Comunicaciones EVoting
  • /
  • 28 de Noviembre del 2022

Una exitosa auditoría de ciberseguridad y un elogiado proceso para la Cámara Chilena de la Construcción, marcan noviembre para EVoting.

“EVoting nos ha garantizado procesos seguros y transparentes”, destacó Rosario Rosas, Jefa de Gestión de Socios de la CChC. Esto, sumado al hacking ético al que se sometió la empresa, dejan como saldo un mes que refuerza los principios de seguridad, transparencia y eficacia.

“EVoting se preocupa por la seguridad y realiza todas las pruebas necesarias”

Francisco Canteli, Team Leader de Hackmetrix, empresa que realiza auditorías de ciberseguridad, destacó la responsabilidad de EVoting en esta materia. Esto tras someter a las distintas plataformas a un hacking ético que arrojó un resultado exitoso.

“En empresas ligadas a la democracia, la ciberseguridad es crítica”, reforzó Canteli. Además, destacó los buenos resultados obtenidos por la empresa.

Ver más aquí.

“EVoting nos ha garantizado procesos seguros y transparentes”

La Jefa de Gestión de Socios de la Cámara Chilena de la Construcción elogió a EVoting tras la elección de la nueva mesa directiva con un 95,72% de participación. En el marco de su 185º Consejo Nacional, miembros de la CChC destacaron las plataformas de EVoting.

“Tercer año que tenemos la experiencia de trabajar con EVoting sin ningún problema, ningún reclamo, ninguna queja; un trabajo muy dedicado por parte del equipo”, indicó Blas Bellolio, Presidente de la Junta Calificadora de Elecciones de la nueva mesa directiva.

Ver más aquí.

“La atención y la disponibilidad de la gente a resolver cualquier duda es algo súper destacable”

Clientes de todas las áreas destacan el acompañamiento de EVoting durante sus procesos democráticos. Universidades, empresas o entidades gubernamentales, son parte de las instituciones que han elogiado el apoyo en los procesos.

“Por un lado, el equipo que nos acompañó durante todo el proceso, desde que los contactamos hasta que finalizó, siempre fueron muy abiertos y ágiles en todos los requerimientos que tuvimos”, Evangelina Gómez, Directora de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, CERES.

Ver más aquí.