“LA ATENCIÓN Y LA DISPONIBILIDAD DE LA GENTE A RESOLVER CUALQUIER DUDA ES ALGO SÚPER DESTACABLE“

  • Escrito por Comunicaciones EVoting
  • /
  • 28 de Noviembre del 2022

Clientes de diferentes áreas destacan el servicio de acompañamiento de EVoting al realizar sus procesos democráticos.

“Siempre el acompañamiento ha sido muy bueno, desde que iniciamos las primeras elecciones de manera remota, en ese momento la Mesa de Ayuda siempre era un contacto o por teléfono o por correo electrónico, y hoy nos tocó la oportunidad de hacer una Mesa de Ayuda más presencial, en la cual se pudieron asistir a todos los socios de muy buena manera”, Arturo Zamora, Subgerente de Tecnología y Control de Gestión de la Cámara Chilena de la Construcción.

“Por un lado, el equipo que nos acompañó durante todo el proceso, desde que los contactamos hasta que finalizó, siempre fueron muy abiertos y ágiles en todos los requerimientos que tuvimos”, Evangelina Gómez, Directora de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, CERES.

“Ha sido un proceso impecable, hemos tenido mucha confianza en el trabajo que ha desarrollado EVoting. Hemos tenido algunas dificultades menores durante el día que nos han sabido resolver muy fácilmente. Así que estamos muy contentos con eso y yo agradezco el trabajo que se ha realizado”, Rodrigo Vidal, Rector Universidad de Santiago de Chile.

“Me he encontrado con una empresa que ha dado un super buen servicio, que nos ha acompañado, que nos ha ayudado a diseñar, que nos ha guiado también, porque nosotros no sabíamos hacer este proceso”, Rodrigo Díaz, Gobernador Regional del Bio Bio, Chile.

“Siempre hubo una persona disponible para contestar las dudas de las personas, tanto del tribunal electoral como incluso de candidaturas y sus fiscalías. El acompañamiento en el uso del sistema, generación de audiovisuales o de apoyo para capacitar a las personas que no estaban acostumbradas a utilizar este tipo de sistemas para la votación. Siempre estuvieron ahí y con un servicio de alta calidad”, Sara Baccaglio, Encargada de Tecnología de la Información de la Universidad de Costa Rica.

“Yo creo que la atención y la disponibilidad de la gente a resolver cualquier duda es algo súper destacable y obviamente la plataforma funciona, no se cae, funciona como reloj”, Isidora Zaldívar, Head of Investor Relations Colbun S.A, Chile.