“EVOTING NOS HA GARANTIZADO PROCESOS SEGUROS Y TRANSPARENTES“

Escrito por Comunicaciones EVoting / 23 de Noviembre del 2022

Tras realizar su 185º Consejo Nacional, la Cámara Chilena de la Construcción evaluó positivamente las plataformas de EVoting.

El jueves 17 de noviembre se realizó el Consejo Nacional de la CChC, donde se eligió la nueva mesa directiva con un 95,72% de participación, usando la plataforma de votación electrónica de EVoting. Además, se ratificaron los directores elegidos por comités gremiales y cámaras regionales.

En la ceremonia, diversas personalidades de la Cámara destacaron la experiencia con EVoting en estos tres años de trabajo en conjunto y evaluaron positivamente el desempeño del equipo.

“Tercer año que tenemos la experiencia de trabajar con EVoting sin ningún problema, ningún reclamo, ninguna queja, un trabajo muy dedicado por parte del equipo”, indicó Blas Bellolio, Presidente de la Junta Calificadora de Elecciones de la nueva mesa directiva.

En este mismo sentido, Rosario Rosas, Jefa de Gestión de Socios de la Cámara, mencionó que EVoting “ha garantizado procesos seguros y transparentes, haciendo que los socios cada vez confíen más en su plataforma”.

Otro aspecto destacado por Rosas fue el acompañamiento constante por parte del personal de la empresa, que incluía un equipo de monitoreo presente en todo el proceso, asegurando que “siempre entregan un buen servicio”.

Así también lo relató Arturo Zamora, Subgerente de Tecnología y Control de Gestión de la CChC, quien elogió la disponibilidad y adaptabilidad de EVoting.

“El acompañamiento ha sido muy bueno, desde que iniciamos las primeras elecciones de manera remota. Hoy nos tocó la oportunidad de hacer una Mesa de Ayuda presencial, en la cual se pudo asistir a todos los socios de muy buena manera”, concluyó Zamora.

Tras la elección de la nueva mesa directiva, René Lardinois, Fiscal de la Cámara, se sumó a los elogios para el equipo y mostró su satisfacción por el trabajo bien realizado.

“Más que una conclusión, es la satisfacción de que este desafío que nos planteamos se cumple y se cumple satisfactoriamente en todas sus partes, y eso es gratificante”, mencionó Lardinois.

Por su parte, Cindi Estay, Jefa de Proyectos de la Subgerencia de TI, concluyó tras el proceso que la plataforma es “confiable, segura y que da confianza al socio”. Además, destacó la inmediatez de los resultados.