OCTUBRE 2022: UN MES PARA COSECHAR LO SEMBRADO

Escrito por Comunicaciones EVoting / 26 de Octubre del 2022

Reconocimientos y distinciones internacionales, así como la superación del millar de clientes, marcan este mes para la empresa EVoting.

“Este es el premio más relevante en la industria de la democracia”. Las palabras del Director Ejecutivo de EVoting, Mario Novoa, para referirse a la distinción de la empresa como ganadora del premio internacional Tech4Democracy, junto al reconocimiento de la fundación francesa INRIA Chile, y la superación de los mil clientes, reflejan la actividad del mes de octubre para la compañía.

“Este es el premio más relevante en la industria de la democracia”

El Director Ejecutivo de EVoting, Mario Novoa, destacó la distinción de la empresa como ganadora del premio Tech4Democracy Venture Day Latinoamérica, competencia que reconoce startups que fortalezcan la democracia en la región. Esta instancia es impulsada por el Departamento de Estado de Estados Unidos y por IE University, además, confirma a EVoting como líder en democracia electrónica. “Vieron que la tecnología ofrecía una oportunidad para buscar y apoyar soluciones que aportaran a la democracia en el mundo y, a partir de ello, lanzaron este concurso global”, explica Novoa. Ver más aquí.

“El caso de EVoting es ejemplar”

La directora de Inria Chile, Nayat Sanchez-Pi, se manifestó orgullosa del desarrollo de la empresa, el primer spin-off de la entidad francesa en Chile. El mes pasado, Inria Chile cumplió 10 años desde su desembarco en el país y lo celebró destacando los proyectos más exitosos que ha apoyado, entre ellos, EVoting. “Nosotros éramos investigadores que estábamos en la universidad, desarrollando un software que permitiera a la gente votar y con la llegada de Inria, nació esta posibilidad de empezar a dar este servicio de manera comercial”, explica Tomás Barros, Socio fundador y Gerente General de EVoting. Ver más aquí.

EVoting superó los mil clientes en su cartera

La última semana de octubre EVoting superó el millar de clientes. En más de 8 años de historia y con presencia en nueve países, la empresa rebasó la icónica cifra. “Hemos recorrido un camino largo y no exento de dificultades, pero hemos sabido no solo enfrentarlas, sino también ver las oportunidades que éstas encierran en términos de innovación y crecimiento”, comenta Felipe Lorca, Gerente de Operaciones de la empresa. Ver más aquí.

Si quieres conocer más de nuestras plataformas o cotizar nuestros servicios, escríbenos a https://evoting.com/contacto/ y te contactaremos.