EVOTING SUPERÓ LOS MIL CLIENTES EN SU CARTERA

  • Escrito por Comunicaciones EVoting
  • /
  • 24 de Octubre del 2022

Gerente de Operaciones señaló que la empresa ha sabido enfrentar las dificultades y las oportunidades en términos de innovación y crecimiento.

Una celebración especial se dio en EVoting la última semana de octubre. Y es que la empresa superó la icónica cifra de mil clientes.

Felipe Lorca, Gerente de Operaciones, no esconde su satisfacción: “hemos recorrido un camino largo y no exento de dificultades, pero hemos sabido no solo enfrentarlas, sino también ver las oportunidades que éstas encierran en términos de innovación y crecimiento”.

Efectivamente, en sus casi 9 años de existencia, la empresa ha diversificado el abanico de segmentos con los cuales trabaja. “Los primeros años fueron casi exclusivamente clientes del ámbito laboral: sindicatos, federaciones, confederaciones –explica Lorca–. Pero, en la medida que el mercado se fue convenciendo de las ventajas del voto electrónico, fuimos ampliando el servicio a otros ámbitos, como colegios profesionales, universidades y el sector privado”, añade.

Un giro importante se dio como consecuencia de la pandemia, cuando las principales empresas se vieron imposibilitadas de realizar sus juntas de accionistas de manera presencial y tuvieron que buscar una alternativa electrónica y remota. “Como empresa, la pandemia nos obligó a ampliar los servicios en respuesta a la creciente demanda, y también a buscar soluciones para necesidades de mercado que antes no existían”, explica Lorca. Así, al servicio de votaciones electrónicas, se sumó el de juntas y asambleas.

¿El resultado? Que la cartera de clientes ya superó el millar.