Nuestro Blog

Noticias Evoting

¡Este fue nuestro año 2017!

04 de Enero del 2018

Hemos finalizado ya el primer mes de operaciones de este nuevo año 2018. Antes de seguir adelante con todas las votaciones que vienen, queremos mirar hacia atrás, recordar y agradecer por los principales acontecimientos vividos durante el año 2017.

Ir a la nota
Santiago Wanderers elige su Jugador del Mes con EVoting

06 de Diciembre del 2017

El club de la V región realiza una votación mes a mes con sus socios para elegir el mejor jugador de ese período. ¿La novedad? Ahora lo realizan con nuestro voto electrónico, de manera secreta, segura y confiable.

Ir a la nota
Exitosa consulta ciudadana electrónica de Quilicura

05 de Diciembre del 2017

Con un aumento del 13% de participación electrónica con respecto al último proceso que había realizado la Municipalidad de Quilicura con EVoting, este mes de noviembre ha consultado a sus vecinos sobre su Evento de Fin de Año.

Ir a la nota
¡Somos Finalistas del World Summit Award!

25 de Octubre del 2017

De 391 empresas que han sido postuladas, somos una de las 130 finalistas para la obtención de este reconocimiento internacional con sede en Viena, Austria.

Ir a la nota
¡EVoting ha sido seleccionado para programa en Puerto Rico!

28 de Agosto del 2017

Parallel18 es un programa realizado en Puerto Rico, bajo el respaldo del Puerto Rico Science, Technology & Research Trust, entidad gubernamental que busca posicionar al país caribeño como principal hub de innovación del mundo. P18 atrae empresas innovadoras de todo el mundo para potenciarlas en su proceso de globalización, mediante un constante entrenamiento y apoyo de expertos en diversos temas.

Ir a la nota
La equidad de género, los sindicatos y el voto electrónico

11 de Junio del 2017

La equidad de género y la representatividad de las mujeres en ámbito político y apolítico (empresarial, institucional, civil, social, cultural, etc.) es sin duda alguna una preocupación y un tema de actualidad al nivel mundial. En Chile, al nivel político se sigue esta tendencia y se están impulsando cambios legales para garantizar una representatividad equitativa.

Ir a la nota