Nuestro Blog

Noticas Evoting

Votación electrónica: Avances, desafíos y obstáculos

04 de Septiembre del 2018

Después de cada elección se instaura el tema de la votación electrónica para facilitar y mejorar el acceso a los votantes, y es justo en ese momento donde se menciona la idea de “votar desde la casa”.

Ir a la nota
¿Qué son los Presupuestos Participativos?

25 de Julio del 2018

A través de los años se han desarrollado diversas iniciativas que le permitan a los ciudadanos compartir sus opiniones y ser parte del proceso de decisión a nivel municipal.

Ir a la nota
“Presentación propuesta de voto electrónico para Chile”

11 de Julio del 2018

Un éxito ha resultado la charla realizada por Andrés Tagle, miembro del Consejo Directivo del Servel, en la que presenta una propuesta de Voto Electrónico para las elecciones nacionales de Chile.

Ir a la nota
¡Nuevos integrantes al Equipo EVoting!

28 de Mayo del 2018

Estamos muy contentos de anunciarles que durante el mes de mayo se han incorporado al equipo de EVoting Fernando Morales y Roberto Llovera.

Ir a la nota
¡Este fue nuestro año 2017!

04 de Enero del 2018

Hemos finalizado ya el primer mes de operaciones de este nuevo año 2018. Antes de seguir adelante con todas las votaciones que vienen, queremos mirar hacia atrás, recordar y agradecer por los principales acontecimientos vividos durante el año 2017.

Ir a la nota
Santiago Wanderers elige su Jugador del Mes con EVoting

06 de Diciembre del 2017

El club de la V región realiza una votación mes a mes con sus socios para elegir el mejor jugador de ese período. ¿La novedad? Ahora lo realizan con nuestro voto electrónico, de manera secreta, segura y confiable.

Ir a la nota