NOVIEMBRE 2023: MES DE INNOVACIONES, ENCUENTROS Y APRENDIZAJES

Escrito por Comunicaciones EVoting / 29 de Noviembre del 2023

El penúltimo mes del año estuvo marcado por la asistencia a dos importantes encuentros de startups en España, un exitoso webinar sobre Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, y la innovación para seguir mejorando el servicio.

El año está en su recta final y en EVoting las innovaciones no se detienen. Noviembre finalizó con importantes encuentros que dejan grandes aprendizajes en pos de seguir mejorando el servicio.

EVoting realizó una importante gira por España

Del 13 al 22 de noviembre, EVoting participó de dos encuentros en España que buscan impulsar alianzas estratégicas y funcionar como puerto de entrada al país. La primera parada se realizó en el programa “España LATAM Scale Up”, que se realizó en Madrid y Barcelona, y donde 17 startups latinoamericanas se reunieron con más de 40 actores clave en el ecosistema de emprendimiento español.

Posteriormente, EVoting llegó a Málaga para asistir “Hangar 360, Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento y Ciudades Inteligentes: Chile España”, instancia en la que se encontraron más de 30 delegados chilenos y se abordaron temáticas relevantes en el panorama actual.

Conoce más aquí.

Todo lo que debes saber sobre Comités Paritarios en Chile

Muchas dudas surgen en torno a la figura del Comité Paritario de Higiene y Seguridad y, por este motivo, el miércoles 15 de noviembre se realizó un webinar que abordó y resolvió todas las preguntas sobre este importante organismo.

¿Quiénes conforman el comité? ¿Se pueden elegir de manera remota? ¿Quiénes fiscalizan? Estas y otras interrogantes fueron resueltas por un experto en la materia.

Descubre más aquí.

Servicios Complementarios: Una solución en la innovación

Con el fin de dar el mejor servicio posible a sus clientes, EVoting tiene una serie de servicios complementarios que buscan garantizar la correcta ejecución de diversos procesos en todas sus etapas, ya sea antes durante o después.

Estas novedades benefician la adaptabilidad, participación y eficiencia de los procesos, de la mano de una innovación constante para mejorar la experiencia de los usuarios y clientes.

Conoce más aquí.