ENERO 2023: EVOTING SE VISTE DE GALA Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES PROTAGONISTA

Escrito por Comunicaciones EVoting / 31 de Enero del 2023

El séptimo año junto a los Premios Caleuche, un exitoso proceso de participación ciudadana y los elogios de los clientes, marcan enero para la empresa EVoting.

El primer mes del año estuvo marcado por la realización de los Premios Caleuche, donde EVoting estuvo presente por séptima vez, y por la elección del primer Consejo Regional de la Sociedad Civil de Magallanes y la Antártica Chilena. Además, se realizó un excelente proceso en la Caja de Ahorro de Empleados Públicos.

EVoting estuvo por séptima vez en los Premios Caleuche con una histórica participación

Del 5 al 29 de Enero, la plataforma de EVoting estuvo abierta para votar por el Premio del Público de los Premios Caleuche. Finalmente, el ganador en esta categoría fue Gastón Salgado, quien se impuso en una votación que, con cerca de 22.000 votos, duplicó la participación del año anterior. “Es lo más bonito recibir un Premio del Público, eso significa que el trabajo de uno tiene llegada a la gente que es lo fundamental”, destacó Salgado. Revisa aquí la nota completa.

Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena escogió a su primer CORESOC con la plataforma de EVoting

Con más de 300 votos recibidos, la región de Magallanes y la Antártica Chilena participó en la elección de su primer Consejo Regional de la Sociedad Civil. “Nuestra evaluación del proceso es muy positiva, debido a que el nivel de participación fue muy alto, cerca de un 53% de las organizaciones se animaron a votar, y esto lo convierte en un resultado bastante histórico”, destacó Jorge Flies, Gobernador de la región. Revisa aquí la nota completa.

“EVoting nos ha dado la garantía de seriedad, profesionalismo y conocimineto del tema”

Tras siete procesos realizados con la plataforma EHolders de EVoting, el Director de la Caja de Ahorro de Empleados Públicos, Hernán González Mañes, destacó positivamente la experiencia con la empresa en estos casi tres años de trabajo en conjunto. “La ventaja principal es facilitar la participación de los asociados”, destacó González, tras una nueva Junta Extraordinaria de Imponentes. Revisa aquí el video y la nota completa.