EVOTING CIERRA UN GRAN 2022

  • Escrito por Comunicaciones EVoting
  • /
  • 29 de Diciembre del 2022

Más de 680 procesos y cerca de 280.000 votos recibidos, son algunas de las cifras que dejó este año para la empresa.

El 2022 se cierra como un gran año para EVoting. Reconocimientos internacionales, la llegada a los mil clientes y procesos destacados, son parte de los hechos más relevantes que vivió la empresa.

GRANDES NÚMEROS

516 votaciones, 161 juntas y asambleas, cerca de 280.000 votos recibidos y más de 160 nuevos clientes, marcaron las cifras del año para EVoting. Esto deja una increíble suma de 677 procesos realizados durante el 2022, siendo el tercer año consecutivo superando los 600.

Además, con la llegada de los nuevos clientes, la empresa superó ampliamente el millar en su cartera. Universidades, sindicatos, federaciones, bancos, entre otras, son parte de la gran variedad de organizaciones que prefieren las plataformas de EVoting. “Hemos recorrido un camino largo y no exento de dificultades, pero hemos sabido no solo enfrentarlas, sino también ver las oportunidades que éstas encierran en términos de innovación y crecimiento”, mencionó Felipe Lorca, Gerente de operaciones de la empresa, tras alcanzar la cuantiosa cifra.

UNA EMPRESA GLOBAL

Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay fueron los países donde se trabajó con las plataformas de EVoting y que ejemplifican la globalidad que se alcanzó durante este año.

Además de los procesos en aquellos países, Tomás Barros, Gerente General de la empresa, y Felipe Lorca, Gerente de Operaciones, visitaron México y Ecuador, respectivamente. Ambos viajes generaron grandes réditos para las aspiraciones de expansión en las diferentes plataformas.

EL PREMIO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE EVOTING

El 2022 no solo fue un año de grandes cifras y viajes, la empresa también recibió un importante reconocimiento a nivel internacional. En Octubre, EVoting fue la ganadora del premio Tech4Democracy Venture Day Latinoamérica.

Esta distinción reconoce startups que fortalecen la democracia en la región y es una iniciativa impulsada por el Departamento de Estado de Estados Unidos y por IE University.

“Es el premio más importante que EVoting ha recibido y el reconocimiento más relevante en la industria de la democracia”, comentó Mario Novoa, Director Ejecutivo de EVoting, tras recibir el galardón en Colombia.

PENSANDO EN EL 2023

Con un gran balance concluye este 2022 para EVoting y la empresa busca seguir mejorando para el año que se avecina. Novedades en las plataformas y nuevas tecnologías son parte de las innovaciones que se avizoran de cara al 2023.

“Este último fue un gran año para la empresa y queremos seguir en esta senda. Esperamos un 2023 aún mejor para continuar brindando seguridad y transparencia a nuestros clientes”, declaró Tomás Barros, al ser consultado por sus deseos para el próximo año.