NOVEDADES EN LA PLATAFORMA EHOLDERS PARA LA NUEVA TEMPORADA DE JUNTAS DE ACCIONISTAS

Escrito por Comunicaciones EVoting / 21 de Diciembre del 2022

Con tres años de experiencia realizando juntas de accionistas seguras, la plataforma EHolders de EVoting ya se alista para la temporada 2023 e incluye mejoras del sistema en todos sus formatos: remoto, presencial e híbrido.

Con más de 120 juntas de accionistas realizadas desde 2020 y una cartera de 70 clientes, EVoting se ha transformado en una de las empresas con más trayectoria en el rubro y el principal proveedor de las empresas IPSA, además de estar regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

“Tuvimos reuniones junto al área de TI y vimos que EVoting era por lejos quienes más dominaban lo que se estaba haciendo, tenían más conocimientos técnicos y eran también los más probados por las empresas IPSA” , comentó Isidora Zaldívar, Líder de relaciones con inversionistas de Colbún S.A, tras la realización de su junta de accionistas con EHolders.

Para el año que viene, la empresa sigue fortaleciendo su plataforma para prestar un mejor servicio y garantizar procesos más eficientes en todos sus formatos: remoto, presencial e híbrido.

Mejoras para el 2023

Con la vasta experiencia de años anteriores y en búsqueda de perfeccionar los procesos, EVoting realizó una serie de mejoras a la plataforma EHolders.

-Se integró el Zoom a la plataforma de votaciones, para que los asistentes a la junta puedan tener solo una ventana abierta y no estar intercambiando entre dos vistas, como anteriormente se hacía.

-Nuevas funcionalidades de seguimiento para los organizadores: ahora, durante una votación, pueden seguir el estado del voto de cada accionista mediante filtros generales y un buscador para casos específicos.

-Reforzamiento del equipo interno para ofrecer un abanico más completo de servicios de acompañamiento, tanto para juntas híbridas como para las completamente presenciales.

-Se agregó la asistencia audiovisual en distintos grados, dependiendo de las necesidades del cliente y los requerimientos de la junta.

“Las nuevas mejoras para las juntas de accionistas buscan procesos más cómodos, seguros y eficientes para nuestros clientes”, explicó Nicole Molina, Subgerenta de Juntas y Asambleas de EVoting.

Por su parte, Matías Silva, Jefe de Desarrollo de la empresa, destacó el Zoom integrado como una herramienta que “facilitará los procesos para los accionistas y permitirá juntas más fluidas”.

Esto se suma a las características que ya estaban presentes en años anteriores, como el link personalizado, autentificación robusta solo con el RUT del participante, y la posibilidad de votar por representados.

Además continúa el acompañamiento característico de EVoting en todos sus procesos, con soporte técnico en atención continua, un operador que maneja la junta en todo momento y un moderador que acompaña al presidente de forma permanente.