OFICINA DE EVOTING EN PERÚ SE CONSOLIDA CON LOS RESULTADOS 2021

Escrito por Comunicaciones EVoting / 16 de Diciembre del 2021

Engie Energía Perú y Unión Andina de Cementos (UNACEM) realizaron sus juntas de accionistas durante esta semana.

Con 28 procesos realizados en poco más de un año, la oficina de EVoting en Perú se considera consolidada. Al menos así lo afirma la Directora Comercial en ese país, Verushka Ugarte. “2021 ha sido un buen año, de crecimiento y de fidelizar a clientes importantes que vuelven a solicitar nuestros servicios. Ellos están muy contentos”, señala. La ejecutiva se refiere a las dos juntas de accionistas realizadas esta semana, ambas con clientes con las que ya han trabajado más de una vez: Engie Energía Perú y Unión Andina de Cementos (UNACEM).

La directora comercial explica que el crecimiento de la demanda por los servicios de participación electrónica enfrentó inicialmente dificultades culturales, relacionadas con la falta de cercanía con este tipo de herramientas. “Al principio fue muy difícil, había desconocimiento de las plataformas y, por ende, también de sus ventajas. Sin embargo, con el tiempo y a la luz de los resultados concretos obtenidos con importantes instituciones en Perú, se ha dado una apertura casi natural”, sostiene.

Para el año entrante, Verushka Ugarte está enfocada en los nuevos objetivos: “a inicios del 2021 nuestra meta se veía muy lejana, pero hemos crecido, tenemos un gran conocimiento del país y el mercado, y hay mucho por hacer. Esperamos crecer un 200% en 2022”, agrega.

“Hay varios nichos en los que podemos seguir trabajando: los colegiados, los sindicatos, los empresarios, las universidades. A las instituciones serias les urge tener votaciones seguras y transparentes y nosotros se las podemos garantizar: hay mucho por hacer todavía” opina la Directora comercial de Perú.