MÉXICO SE CONSOLIDA COMO MERCADO PARA LAS PLATAFORMAS DE EVOTING

Escrito por Comunicaciones EVoting / 29 de Noviembre del 2021

La Asociación de Internet MX y la Sociedad Mexicana de Urología se suman a los clientes de la empresa en ese país.

“México es un mercado nuevo para nosotros, que ha significado un gran desafío, por su tamaño, cultura y formas de organización, pero en el que hemos ido generando una red de confianza con nuestros clientes, que es fundamental tanto para ellos como para nosotros”. Las palabras de Eduardo Cáceres, Gerente de Juntas y Asambleas de EVoting, reflejan la satisfacción por el desarrollo de esa área, que tuvo un despegue en 2020 a raíz de la pandemia.

Un año y medio después, ya tiene a su haber más de 400 asambleas con más de 130 organizaciones en 7 países: Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y México.

Justamente en este último país se desarrollaron esta semana asambleas de dos importantes entidades. El miércoles 24 de noviembre se realizó la Asamblea General de la Asociación de Internet Mexicana –en la que EVoting es socio junto a grandes empresas digitales como Facebook, Amazon, Movistar, HP, Nike y Visa, entre otros–, ocasión en la que se eligió toda la nueva plana ejecutiva de la AIMX, mediante la plataforma de asambleas electrónicas de EVoting.

El sábado 27 fue el turno de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU), que realizó su “Sesión de negocios 2021”, donde eligió a su vicepresidente, consejo consultivo, comisario, comité de finanzas y estatutos y otros cargos, proceso que por primera vez realizó electrónicamente con EVoting.

Con éstas, ya suman 7 asambleas electrónicas realizadas en México –junto a DAHAC (Distribuidor formal de Honda), el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) y Condominio La Antigua Cementera–, lo que para Cáceres augura un auspicioso año 2022. “El balance es positivo, porque nos hemos posicionado con las juntas y asambleas electrónicas en varios países y estamos en condiciones de seguir creciendo en la región y en Norteamérica”, añadió.

Si quieres conocer mas de nuestra plataforma EAsambleas ingresa acá.