Nuevo sitio web de EVoting: nueva forma de relacionarse con el mundo

Escrito por Comunicaciones EVoting / 20 de Julio del 2021

Detalles sobre las nuevas plataformas de participación, las medidas de seguridad, y el servicio de asistencia, son algunas de las novedades que el nuevo sitio web.

“El paso de una empresa local a una global es un desafío que no solo dice relación con la diversificación y complejización de la oferta de servicios, sino también con la forma en que nos relacionamos con el resto del mundo”. Así explica Rossana Dresdner, Gerenta de Asuntos Corporativos de #EVoting, el objetivo que persigue www.evoting.com, el nuevo sitio web de la empresa.

Con el crecimiento de un 48% de sus votaciones, la irrupción de las juntas y asambleas electrónicas y el desembarco en 6 países de la región durante 2020, en EVoting se proyectaba que este año significaría relacionarse y posicionarse en nuevos mercados. Ello obligó a repensar e innovar en sus principales herramientas de comunicación con el mercado y los clientes.

“Ser global significa en una medida muy importante, aprender a relacionarse con personas clientes diversos, con formas distintas de entender la participación y de llevarla a cabo. Por ello, el lanzamiento de esta nueva página web busca mostrar, de manera más clara, atractiva y didáctica, qué en qué consiste la democracia electrónica, qué ventajas tiene y qué puede aportar al funcionamiento de instituciones y territorios”, agrega Dresdner.

Este nuevo sitio web detalla las nuevas plataformas de participación, el servicio de capacitación y apoyo a clientes y votantes, la seguridad integral que caracteriza los procesos, y la experiencia con cientos de organizaciones públicas y privadas acumulada en los 7 años de EVoting.

Las 4 plataformas electrónicas que garantizan transparencia, seguridad e integridad en los resultados son EVoters, plataforma de votación electrónica 100% remota y 100% segura; EHolders, enfocada a las juntas de accionistas, de tenedores de bonos y/o aportantes a fondos de inversión; EParticipa, que impulsa una gestión territorial con las y los ciudadanos; y EAsambleas, para que las y los socios de una institución tomen decisiones colectivas. También detalla el servicio de acompañamiento a quienes utilizan nuestras plataformas, EAssistance.

La nueva página web también explica los 5 aspectos fundamentales de la seguridad integral: Secreto del Voto, Mecanismos de Autentificación, Protocolos, Privacidad de Datos y Seguridad Informática.

Finalmente, presenta la experiencia de EVoting, su historia y su equipo.