¡Más de 1.500 votaciones!

Escrito por Comunicaciones EVoting / 05 de Julio del 2021

En Junio se sobrepasó esta simbólica cifra para EVoting. También, por 4º mes consecutivo hubo más de 60 votaciones electrónicas.

Otro mes con cifras récord de votaciones para Evoting. En junio, por cuarto mes consecutivo, hubo 60 o más votaciones electrónicas. Efectivamente, en marzo, abril, mayo y junio de este año, se registraron 63, 60, 61 y 60 votaciones respectivamente. A modo de comparación, los mismos meses del año 2020 la empresa tuvo 12, 17, 22 y 32 procesos de votaciones electrónicas.

“Los primeros meses que tuvimos este nivel de requerimiento pensamos que se trataba de algo excepcional, pero nos estamos dando cuenta de que se trata más bien de una tendencia”, señaló Felipe Lorca, Gerente de Votaciones de EVoting.

Las cifras de junio también fueron especialmente significativas porque EVoting superó las 1.500 votaciones electrónicas. Para Lorca, estas estadísticas reflejan la etapa de expansión en la que se encuentra la empresa. “En este momento estamos creciendo muy rápidamente, lo que nos obliga a ajustar procedimientos, protocolos, y diversos aspectos de nuestro quehacer, para poder dar la misma calidad del servicio con una demanda mucho mayor”.

En ese sentido, destaca la separación de la antigua Gerencia de Operaciones en dos gerencias distintas: la de Votaciones y la de Juntas y Asambleas. “La creciente demanda y los desafíos que ello encierra nos obliga no sólo a aumentar cuantitativamente la capacidad de respuesta sino también a especializar nuestros servicios y ofrecer plataformas cualitativamente más sofisticadas”, concluye Lorca.